La Empresa

La Empresa – TawaStudio

TawaStudio, es una marca de la Empresa Punto Visible E.I.R.L. con proyección especializada en servicios integrales de diseño webdiseño gráficooutsourcing de producción digitaldiseño de logotipos e imagen corporativahospedaje y registro de dominios web y mercadeo y posicionamiento de sitios de Internet.

También, ofrecemos servicios complementarios como: impresión comercial, redacción, entre otros.

Usted puede contratar nuestros servicios para proyectos específicos o puede optar por una contratación con la modalidad de outsourcing que le brinda a su empresa más rentabilidad y exclusividad de servicio. Trabajamos también en la modalidad de White Label o “sin marca”, lo que permite ampliar la gama de servicios que su negocio ofrece sin tener que invertir en personal adicional, infraestructura o capacitaciones. Consulte aquí mayor información sobre nuestro servicio de outsourcing.

Nuestra Misión

Brindar la asesoría, la calidad y excelentes precios que todo cliente espera y merece en sus proyectos de diseño gráfico y diseño de páginas web.

Nuestra Visión

Consolidarnos en el mercado de las comunicaciones, apoyados en la evolución de las tecnologías de información, con un servicio 100% personalizado.

Nuestra Filosofía

Grandes Ideas, Simples Soluciones” resume nuestra filosofía de trabajo responsable, ético y creativo en busca de soluciones eficientes a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Ubícanos

  • Jr. Enrique Luna Mz I13 Lote 10
  • Urb. José Carlos Maríategui
  • Lima - Perú

Síguenos en nuestras redes